Presentación

Quizá por tocarle las cuerdas al arte, por hacer suspirar los corazones o simplemente por poner el viento a bailar, nuestros artistas costarricenses nos regalaron una colección de canciones endulzadas de recuerdos que se despiertan con la flauta mágica de las grabaciones. Alrededor de los registros sonoros gira un universo de historias, anécdotas y sentimientos que multiplican el gusto de su cosquilleo en los tímpanos de la audiencia. Este registro web pretende ser un techo que cubra de la interperie inagotable del tiempo a estos recuerdos, para aquellos que quieren compartirlos y disfrutarlos.

Inicialmente, el esfuerzo está dirigido a los artistas populares que llenaron las páginas del calendario 1960 al 2000. Aunque la ayuda de la audiencia podría enchir este lapso o la delimitación espacial a otras nacionalidades.

Actualmente el proyecto gatea sus inicios, por eso le alentamos a mantenerse pendiente de las novedades, o colaborar en su formación; usted podría tener un pedacito de conocimiento que mueve el interés y el agrado de muchos otros, y el recíproco también es válido.

 

Jeisson Hidalgo C.